Battle Bears

Battle Bears es un original y apasionante juego shooter en primera persona. Desarrollado para la plataforma iOS, posee una estética aparentemente infantil e inocente pero está cargado de intensa acción de comienzo a fin.

Battle Bears

Editor: Apple
Desarrollador: SkyVu Pictures
Género: Acción
Multijugador: No
Plataforma: iPhone, iPod, iPad y Mac OS X
Otras plataformas: Battle Bears -1 disponible en Android Market

Hay más de una forma de matar a un oso de peluche. Por lo menos la hay en Battle Bears, un juego de acción muy inteligente y original de SkyVu Pictures para las plataformas iOS, iPhone, iPod touch e iPad.

Deberás jugar en el rol de Oliver, un oso pardo de peluche que acaba de hacerse de un carro lleno de oro y tesoros místicos. Como consecuencia de ello, serás perseguido por una horda de mullidos osos de peluche de color rosa que al grito de «Abrázame» intentarán darte su abrazo de la muerte.

Cuando tu carro se accidente, no tendrás más alternativa que ponerte a cubierto y comenzar a disparar contra la imparable oleada de peluches rosas. El juego es una odisea del espacio. Oliver, Riggs y el resto de los Battle Bears deben defender la nave insignia de la Osa Mayor del ataque de criaturas provenientes de lo más profundo del cosmos.

A medida que atravieses los distintos compartimentos de la nave descubrirás que los excesivos abrazos pueden ser extremadamente desagradables e inapropiados, cuando provienen de miles de Huggables de colores brillantes.

Lo admitan o no los desarrolladores, el juego es una excelente parodia del género shooter. Matar a estos tiernos ositos infantiles es una verdadera delicia porque realmente llegas a odiarlos. Hay una serie de armas que puedes utilizar para protegerte de los monstruitos rosa como por ejemplo un rifle con munición ilimitada, una ballesta hecha con el cuerno de un unicornio y una bearzooka que dispara miembros de ositos de peluche color rosa. Tierno, verdad?

El juego se las arregla para ofrecer un buen desafío sin llegar a ser frustrante, aún teniendo en cuenta que no hay forma de grabar nuestro progreso. Por lo que si el abrazo de la muerte te sorprende a mitad del juego, tendrás que comenzar nuevamente desde el principio. Esto puede ser molesto pero el juego es tan divertido que en seguida lo olvidas y te sumerges en la batalla una vez más.

Una de las características más interesantes del juego es que posee dos estilos de tiro. Puedes configurar tu arma para que dispare de forma automática mientras fijas tu mirada en los osos o puedes seleccionar la opción relativa que te permite apuntar y disparar efectuando un tap. Esto actúa como un modo francotirador que si bien es más difícil de dominar lo hace más desafiante.

Como todo juego para iOS, está disponible en el App Store.

Fuente: Battle Bears

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...