Batman se encuentra con Superman en LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Batman se encuentra con Superman en LEGO Batman 2 DC Super Heroes

Los juegos de LEGO están muy de moda tal y como demuestra el futuro lanzamiento de LEGO Batman 2: DC Super Heroes para prácticamente todas las consolas. Este título recupera lo mejor de LEGO Batman, pero introduce muchas características novedosas, como la presencia de superhéroes adicionales.

Todos los amantes de los cómics van a poder disfrutar al ponerse al control de Superman, invencible como en las películas, que mientras vuela por Gotham con cuerpo de LEGO, permite que escuchemos la icónica canción con la que le vimos debutar en el cine. Los poderes de Superman son incontables y los enemigos no le quitan vida alguna, pero necesitaremos las habilidades de Robin, Batman, e incluso de Flash para resolver todos los enigmas y encontrar todos los desbloqueables de LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

Los desarrolladores, que han recibido críticas en los últimos juegos del universo de LEGO por innovar poco, han querido en esta ocasión dotar al producto de una profundidad superior.

El resultado de esto son toneladas de pantallas muy similares a las de otros juegos de LEGO, pero en combinación con un mundo abierto que representa Gotham y que nos da opción a tener tanta libertad como si estuviéramos en un juego de estética normal y acción en tercera persona. Hay una gran cantidad de misiones, desbloqueables, vehículos, secretos, y el humor que ya conocemos de otros juegos de LEGO, aunque ahora los personajes hablan, con lo que las bromas son en algunos casos menos visuales y más de diálogo.

Con modo para dos jugadores, una historia en la que Lex Luthor consigue llevarse al huerto al Joker para que le ayude, y el habitual imán que suponen este tipo de juegos tan adictivos, hacen de LEGO Batman 2: DC Super Heroes un título a tener en cuenta cuando se ponga a la venta en junio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...