Batman está de aniversario en DC Universe Online

El juego DC Universe Online comparte con los usuarios 75 años de uno de los superhéroes más conocidos, el intrépido Batman.

Un juego como DC Universe Online viene muy bien cuando en DC Cómics quieren celebrar algún tipo de evento de celebración u homenaje. Si un personaje se encuentra en un momento muy relevante, los productores de Sony Online Entertainment tienen la oportunidad de aprovechar su juego para compartir las buenas sensaciones con los jugadores. Y esto es lo que ocurre con el 75 aniversario de Batman, que ha llegado al conocido juego para que los fans disfruten recordando los mejores tiempos del Caballero Oscuro.

Lo hace mediante una serie de vídeos a modo de documental que se han compartido con los jugadores de DC Universe Online y que, cómo no, ya están publicados en YouTube. Si os gusta Batman y en especial el juego DC Universe Online seguro que os ayudan a descubrir detalles que desconocíais. En estos vídeos el equipo de desarrollo y el famoso artista Jim Lee hablan de algunos de los principales factores que se han producido en cuanto a la presencia del héroe en el juego.

Los fans de DC Universe Online atesoran grandes recuerdos con Batman a la cabeza, que fue uno de los héroes que abanderó el lanzamiento del juego en el ya lejano año 2011.

A lo largo del tiempo que lleva este título disponible, durante el cual ha pasado por varias encarnaciones en cuanto a filosofía de distribución, hemos visto muchas misiones relacionadas con el Caballero OscuroAniversario de DC Universe Online. En ellas nos hemos cruzado con algunos de sus principales villanos y también con sus aliados, y hasta hemos tenido la ocasión de recorrer lugares icónicos que reconocemos de las películas o de los cómics. Gotham se ha puesto a nuestra disposición de manera interactiva para que sepamos de primera mano qué es vivir alrededor de la figura del héroe.

Pronto habrá novedades en DC Universe Online y es posible que nos encontremos con alguna que otra sorpresa relacionada con Batman. El personaje está de actualidad por la celebración de su 75 aniversario, el cual se va a rodear de importantes lanzamientos, como su próximo juego e incluso una serie de televisión en la cual profundizaremos en la infancia de Bruce Wayne en un tiempo en el que Gotham no puede confiar en él. Con tantas novedades y muestras del éxito de Batman, queda muy claro que el Caballero Oscuro está de tanta actualidad como cuando debutara muchas décadas atrás. 75 años no son nada para un personaje que sigue sorprendiendo.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...