Batman: Arkham Knight será un desenlace espectacular

Las consolas de nueva generación podrán disfrutar con un nuevo episodio de la saga protagonizada por Batman, el caballero oscuro.

Las nuevas consolas tendrán juego de Batman

Dicen los creadores de Batman: Arkham Knight, el próximo juego de la saga, que la trilogía se cerrará con un sonoro Bang y nos lo creemos. Dicen trilogía, por lo que asumimos que no tienen en cuenta Batman: Arkham Origins, lo que será un insulto para muchos de los fans del Caballero Oscuro, pero que también tiene mucho sentido a la vista de las críticas que recibió el anterior juego. Si tenemos en cuenta que Origins fue el único título de la saga no creado por Rocksteady Games, entendemos que existan motivos sólidos como para separar esta entrega de la trilogía.

La sensación que tienen los jugadores es de absoluto hype, el término que se utiliza cuando se crean unas expectativas elevadas hasta alcanzar niveles insospechables. Warner Bros. Interactive ha orquestado bien el desarrollo de este juego, bajando un poco el nivel con la entrega previa y sorprendiendo con todo lo que ha anunciado para la siguiente y última. Es un movimiento arriesgado, pero absolutamente maestro.

Por si no nos creemos lo mucho que promete Batman: Arkham Knight solo hay que tener en cuenta varios factores determinantes. El primero: no habrá modo multijugador. En vez de modo multijugador lo que está haciendo Rocksteady Games es crear una experiencia monojugador que resulte perfecta. Tan perfecta que no va a necesitar ningún tipo de relleno. ¡Un aplauso!

El segundo: vamos a poder pilotar el Batmobile, y no como un extra que aparezca de vez en cuando, sino por medio de un sistema que será aparentemente increíble. O eso es lo que quieren los desarrolladores que pensemos. De momento nos lo creemos. Será el único coche al que accederemos en el juego y según el equipo responsable del juego será «el mejor coche visto en cualquier videojuego». Además, la historia nos situará en un ambiente distinto, con una reducción notable del crimen debido a la muerte del Joker, pero con un repertorio de villanos que reunirán a los más grandes enemigos del héroe de DC Cómics.

El mapa al que tendremos acceso será 5 veces más grande que el de Batman: Arkham City, habrá enfrentamientos más multitudinarios, podremos jugar con Harley Quinn mediante DLC de reserva y significará el estreno de la franquicia en las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One. Hay muchos motivos por los que sentirnos emocionados en relación a lo que ofrecerá el juego, aunque deberíamos ser cautos al menos hasta ver las primeras muestras de jugabilidad.

Vía: Batman: Arkham Knight

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...