Batman: Arkham Knight llegará en febrero de 2015

El juego Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta en febrero de 2015 según la filtración que se ha producido en Microsoft Store.

Fecha de salida de Batman Arkham Knight

Todavía no es oficial, pero la Microsoft Store indica en sus listados que el juego Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta el día 24 de febrero del próximo año 2015. Ya sabíamos que la nueva aventura de Batman se retrasaba hasta el próximo año 2015, pero ahora la información que ha aparecido en la tienda de Microsoft nos ayuda a hacernos una mejor idea de cuándo será exactamente la salida. Y nos alegramos, porque final de febrero no suele ser un momento del año en el cual se pongan a la venta muchos grandes juegos.

Desde Warner Bros. Interactive no reconocen que esta fecha de lanzamiento sea real y siguen insistiendo que lo único confirmado hasta el momento es que se pondrá a la venta en el próximo año. La teoría encaja con las declaraciones previas del actor de voz Kevin Conroy, que dijo que el juego se pondría a la venta en enero de 2015.

Conroy es un habitual filtrador de noticias, pero no siempre da en el clavo, aunque en este caso se estaría acercando mucho, lo que nos cuadra con lo que ha ocurrido en otros casos. Con este juego se dará aparente final a la trilogía del caballero oscuro que ha producido la desarrolladora Rocksteady Games, que es una auténtica conocedora del personaje.

La principal nueva característica de este título se encontrará en que finalmente tendremos la oportunidad de montarnos en el Batmóvil para atravesar las calles de Gotham para hacer justicia a borde de este poderoso vehículo. Los desarrolladores no han querido que toda la acción se concentre en el uso del vehículo, pero no hay duda de que va a ser una de las características principales y la novedad más relevante a la hora de entender el progreso del que ha disfrutado la saga.

A nivel argumental, para quienes estén siguiendo la historia, podemos decir que Batman: Arkham Knight se situará un año después de lo ocurrido en Batman: Arkham City. Ahora tendremos que enfrentarnos a nuevos enemigos y en especial a un rival que se perfila como uno de los principales oponentes de la historia de Batman en los videojuegos.

El juego, eso sí, solo llegará a sistemas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One, así como a PC, así que la trilogía no terminará en las plataformas donde comenzó. No obstante, es una buena noticia al menos para saber que será capaz de aprovechar todo el potencial de las nuevas consolas.

Vía: Microsoft Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...