Batman: Arkham Asylum consigue un record Guinness

Batman Arkham Asylum

El lanzamiento de Batman: Arkham Asylum ha sido muy sonado. Tras crear grandes expectaciones entre prensa y público, Eidos ha cumplido con los pronósticos y nos ha ofrecido un juego a la altura de las circunstancias. Tal ha sido su éxito que, gracias a las positivas valoraciones recibidas por la prensa de todo el mundo, el juego ha entrado en el libro de los records como el «Juego de superhéroes mejor valorado de la historia».

Para conceder éste premio los chicos de Guinness se han fijado en la media de notas obtenida por el producto en Metacritic: 91.67, superando a Marvel vs. Capcom 2 (versión Dreamcast), que tiene una nota media de 90. Gaz Deaves, manager de Guinness comenta: «Estamos muy contentos de premiar Batman: Arkham Asylum con un record mundial del Guinness. Es un juego fantástico y debido a la reacción de los expertos en videojuegos creemos que tiene el lugar que merece en el libro de los records».

No son pocos los que opinan que la atención que está recibiendo el título de Eidos es exagerada, pero está claro que el juego le ha entrado bien por los ojos a la crítica. Queda ver si Capcom «se pica» y desarrolla el ansiado Marvel vs. Capcom 3 para recuperar el trono y darle a los aficionados lo que llevan pidiendo desde hace muchos años. Hoy por hoy, el caballero oscuro tiene su puesto en el libro de los records, y a buen seguro estará dando enormes beneficios a los chicos de Eidos.

En ModoJuegos: Batman Arkham Asylum, Trailer de Poison IvyTodas las noticias de Eidos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...