Batgirl confirmada oficialmente para Injustice: Gods Among Us

Los usuarios de Injustice: Gods Among Us podrán pronto desbloquear un nuevo personaje mediante contenido de DLC.

Se confirma el segundo luchador DLC de Injustice Gods Among Us

El primer personaje en DLC para Injustice: Gods Among Us fue Lobo, uno de los antihéroes más famosos del mundo de DC Comics. Después de comercializarse este luchador se produjo una filtración que habló de la llegada de Batgirl como segundo personaje adicional disponible en descarga. Se llegaron a ver incluso materiales visuales que revelaban el futuro lanzamiento de este DLC y ahora NetherRealm Studios ha preferido rendirse a lo ocurrido y confirmar que es cierta la llegada de Batgirl.

Lo ha dicho en Twitter, donde asegura que Batgirl será un personaje jugable de Injustice: Gods Among Us y que la podremos ver en vivo la próxima semana con vídeos de jugabilidad. Eran muchos los fans del universo del Caballero Oscuro que querían tener la oportunidad de ponerse al control de Batgirl, dado que es una de las heroínas más populares entre todas las que han aparecido en los cómics rodeando a Batman.

No sorprende, por otro lado, que sea un personaje del mundo de Batman el que se haya elegido como segundo DLC, dado que el vínculo entre el héroe y el mercado de los videojuegos es elevado y exitoso debido a las distintas entregas de la franquicia Arkham. No obstante, los otros dos luchadores que llegarán al mercado digital como descargas de Injustice: Gods Among Us posiblemente no tendrán ningún tipo de relación con Batman.

Se habla sobre la posible llegada de Scorpion, uno de los personajes más populares del mundo de Mortal Kombat, como invitado especial de Injustice: Gods Among Us para que comprobemos si los luchadores de DC Comics están preparados para enfrentarse a su temible aguijón. NetherRealm Studios dijo tiempo atrás que quería desvincular el juego Injustice: Gods Among Us de Mortal Kombat, pero si este rumor es cierto tampoco se le podría echar en cara nada a la compañía. Años atrás se produjo el juego Mortal Kombat vs. DC Universe, y aunque no fue un super ventas, ya demostró que los combates de crossover entre estos dos universos pueden dar lugar a situaciones pintorescas y muy adictivas.

El otro personaje que podría llegar en DLC es Zod, lo cual tiene mucho sentido debido a que se trata de uno de los villanos más famosos del mundo de DC Comics y además está vinculado con Superman, lo cual le aporta mayor valor a la propuesta. En definitiva, Injustice: Gods Among Us sigue creciendo para satisfacción de los usuarios.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...