Batallas contra vampiros en Redfall, de Arkane Studios

En Redfall un grupo de 4 jugadores podrá hacer equipo para enfrentarse a vampiros desarrollados tecnológicamente.

Otra de las exclusivas de consola que se han anunciado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2021 ha sido Redfall, un juego desarrollado por Arkane Studios que nos sumerge en un mundo de vampiros. Se ha podido ver una cinemática que, todo sea dicho, tiene un aspecto muy atractivo, contando con una buena historia (aparentemente), personas carismáticos y un catálogo de enemigos y armamento que llama la atención.

Creado por Arkane Studios, compañía responsable de títulos como Deathloop, Wolfenstein: Youngblood, Dishonored: Death of the Outsider, Prey o los dos Dishonored, no se puede decir que no nos haya causado interés. Llegará a PC y consolas Xbox de nueva generación y se presentará como un shooter cooperativo de mundo abierto, con la particularidad de situarnos en un mundo infestado de vampiros.

La historia se desarrolla en Redfall, lugar que da nombre al juego. La historia cuenta que los vampiros son el resultado de un experimento de laboratorio que salió mal. El problema para la humanidad es que esos vampiros no solo se están haciendo más poderosos a cada día que pasa, sino que algunos están consiguiendo la capacidad de evolucionar para transformarse en criaturas aún más peligrosas.

Los protagonistas son ese típico grupo de personajes que no esperarías que salvaran al mundo, pero que unidos pueden hacer mucho. Una de las heroínas es Layla Ellison, a quien en el vídeo hemos podido ver haciendo uso de poderes telequinéticos. La habilidad para dominar la telequinesis parece que la tiene desde que nació, siendo algo que ha conseguido usar para realizar todo tipo de acciones. Por ejemplo, la hemos visto usando sus poderes para transportar a sus aliados a distintas localizaciones.

El segundo héroe es Jacob Boyer, un ex-militar francotirador que puede disparar con precisión a cualquier distancia. Les acompañan Devinder Crousley, un investigador paranormal que está grabando con su cámara en todo momento, y Remi de la Rosa, que lucha acompañada por su robot Bribón. Cabe destacar que será posible disfrutar la campaña en cooperativo para hasta 4 jugadores, pero que también podremos jugarla en solitario si eso es lo que preferimos. Además, habrá modos multijugador.

Los vampiros e Refall se distinguen del estereotipo porque están creados con ciencia y hacen uso de recursos de ciencia ficción. Además, el juego tendrá el incentivo de recoger materiales que permitirán mejorar las habilidades y armas de los protagonistas. Su lanzamiento está previsto para verano de 2022 y tiene una muy buena pinta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...