Balanced Annihilation: un mod para el emulador Spring

Un juego de estrategia cooperativo

Balanced Annihilation es un mod para el emulador Spring que está basado en el juego antes conocido como Total Annihilation.

Se trata de un juego de estrategia muy popular donde se puede elegir entre las unidades de artículos para reclutar y los edificios a construir y que incluye unidades altamente avanzadas en 2 civilizaciones diferentes: Core y Arm.

El juego tiene el ambicioso objetivo de crear la mejor estrategia en tiempo real cada vez, un juego de estrategia que claramente no es por turnos. De hecho, este juego es clasificado como un real time strategy game (RTS) y sus gráficas son en 3D.

BA se desarrolla por etapas de las unidades progresivamente más pesados, con una economía en crecimiento. Muchas de las estrategias son viables, entre ellos se centra en el control del mapa, la agresión, la defensa, la fuerza aérea, el poder del mar o la movilidad.

Como el nombre sugiere, el juego busca reequilibrar la versión de juego de Uberhack, Total Annihilation. Las estadísticas de unidades se han modificado a partir de estadísticas de base Uberhack y cuenta con todas las unidades anteriores de la versión al por menor de la Total Annihilation, además de varios extras para cada facción. Balanced Annihilation no refleja el juego Total Annihilation sino que se presenta como una versión aumentada del anterior.

BA (Balanced Annihilation) es un mod maduro y las nuevas versiones disponen de ajustes de balance de poca importancia.

Se trata, en suma, de un juego de licencia gratuita y estable en el que cada unidad tiene un papel, y ninguna unidad tiene todos los papeles.

La planta de energía más poderosa es la planta geotérmica que también es muy peligrosa y que provoca una enorme cantidad de daño cuando explota. Este daño es mucho mayor que una planta de energía de fusión, a pesar del hecho de que se ve nada más que vapor saliendo de ella.

Como se ha dicho anteriormente, existen dos facciones con diversas características y armas: Arm tiene un avión contra el fuego antiaéreo y un bombardero atómico en tanto que Core tiene la fortaleza de vuelo, un avión de gran alcance capaz de hacer frente a un montón de daño.

Ambas facciones disponen de cientos de unidades diferentes, lo que permite un gran dinamismo a la hora de realizar ataques y defensa.

El modo de juego cooperativo permite que los jugadores puedan trabajar como un equipo más coordinado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...