Bakugan llegará a todas las consolas gracias a Activision

Bakugan

Seguro que si le preguntáis a algún niño cuál es su serie favorita en éste momento y los juguetes que más les molan. además del indiscutible Ben 10 y de Gormiti, os dirán Bakugan. Tras éste nombre se esconde una serie de animación procedente de Japón que trata sobre las criaturas Bakugan y las personas (un grupo de jóvenes) que las poseen para combatir.

Aunque la serie comenzó en Japón allá por 2007, es ahora cuando está teniendo gran éxito en Estados Unidos y Europa. Sus juguetes, que permiten competir con ellos están creados por Sega, y el videojuego, que llegará en otoño de 2009 se encuentra en desarrollo en las oficinas de Activision.

La compañía ha prometido que el juego incluirá todas las características famosas de la serie, con intensas batallas, gráficos estilo cartoon, combates multijugador, y la posibilidad de crearnos un personaje propio. Su salida está prevista para Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS con el título de Bakugan: Battle Brawlers, y perfilándose como uno de los muy posibles éxitos de la próxima campaña navideña.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...