Bakugan Battle Brawlers: edición coleccionista para octubre (Nintendo DS)

Bakugan Battle Brawler edición coleccionista

Los aficionados de las esferas Bakugan (y por tanto a la serie de animación) que sobre unas cartas activan la transformación de unos poderosos monstruos, tienen ahora la oportunidad de disfrutarlo interactivamente en sus consolas con Bakugan Battle Brawlers, un título publicado por Activision, que en su edición para Nintendo DS recibirá una edición coleccionista que incluirá la bola de Naga.

La bola en cuestión no sólo representa al personaje más extraño y mortífero que cuenta con la capacidad de destruir el mundo de Vestroia, sino que además se convertirá rápidamente en una codiciada pieza de colección (ya que se editará un número muy limitado) por la cual se pagará bastante dinero, en sitios como eBay y similares.

En lo relativo al videojuego, éste nos propondrá ser un brawler novato que tendrá hacerse rápido con las mejores técnicas y cartas en pos de convertirse en el mejor entrenador. Para ello, tendrá que ir evolucionando las capacidades de su criatura Bakugan y así obterner los tres objetos legendarios que llevarán la paz al planeta Vestroia.

El lanzamiento de Bakugan Battle Brawerls para Nintendo DS está previsto para el mes de octubre de 2009, aunque también existen otras versiones para Playstation 2, Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii, cuyo lanzamiento europeo está por confirmarse.

A continuación, podéis ver el tráiler oficial del título:

En ModoJuegos | Bakugan llegará a todas las consolas gracias a Activision

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...