¿Bajada de precio de la Xbox 360?

Xbox 360La reducción de precio de la Xbox 360 en los Estados Unidos parece confirmarse con un folleto publicitario del grupo Wal-Mart. Aunque Sony haya bajado el precio del bundle de 60Gigas de PlayStation 3 cerca de 100$ en los EE.UU, la Xbox 360 permanece a un precio claramente más atractivo. Sin embargo, desde su lanzamiento a finales de 2005, Microsoft no ha aplicado ninguna revisión a su precio de venta.

Si se cree el último folleto publicitario de la gran cadena de distribución americana Wal-Mart, la Xbox 360 debería beneficiarsede una rebaja de 50$. No es la primera vez que hay rumores sobre una posible rebaja en el pvp de la consola de Microsoft. El analista Michael Patcher predijo hace tiempo que para el verano tendría lugra la deseada reducción en el precio de la máquina. La oferta será válida a partir del ocho de agosto.

Wal MartEl prospecto publicitario del grupo Wal-Mart parece confirmar esta revisión de precio aún no anunciada oficialmente por Microsoft. Al parecer, solamente la versión Premium se beneficiaría de dicha rebaja, pasando de 399 a 349$. Sólo queda esperar a la oficialización de Microsoft o simplemente al 8 de agosto . ¿Y de Europa, qué?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...