Bad Company 2 tendrá las armas de Battlefield 1943

Bad Company 2

Según podemos leer en el Twitter de la desarrolladora sueca DICE, el armamento del exitoso Battlefield 1943 (que desde hace unas semanas está triunfando en formato descargable desde PlayStation Network y Xbox Live) se reutilizará en otro interesante juego de la compañía que cientos de fans esperan con impaciencia: la secuela de Bad Company. Así, las armas de la secuela de éste juego de acción cooperativa aumentarán notablemente con un surtido nada desdeñable.

La segunda entrega de Bad Company recuperará todos los elementos que caracterizaron al título original: acción cooperativa monojugador, un humor bastante crudo y pintoresco, secuencias de combate impactantes, y un surtido de armas para quitarse el sombrero. Pero además de todo esto y algunas novedades que aún se guardan bajo la manga los chicos de DICE, el juego contará con el armamento de Battlefield 1943. Hablamos de un rifle semi-automático, rifle de francotirador, o una sub-machine gun, entre otras.

El juego no llegará a las tiendas hasta finales de año o el primer trimestre de 2010, por lo que todavía nos queda esperar hasta poder echarle el guante a ésta nueva propuesta de Digital Illusions CE.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...