Babylon’s Fall tendrá versión para PlayStation 5

El juego Babylon’s Fall de PlatinumGames y Square Enix sigue en desarrollo y ahora añade una versión de PlayStation 5.

Hasta ahora, el lanzamiento de Babylon’s Fall, juego de PlatinumGames editado por Square Enix, estaba previsto para PC y PlayStation 4. Pero los jugadores habían insistido en la necesidad de lanzar el título en la nueva generación de la consola de Sony, ya que podría ser uno de esos títulos que aprovecharan bien los recursos de PlayStation 5. Por ello, al final Square Enix ha entrado en razón y, durante su conferencia del E3 2021, ha anunciado que la versión de esta consola también llegará a las tiendas.

Su desarrollo está siendo lento, quizá por el añadido de la versión de PlayStation 5, o es posible porque sus creadores se hayan encontrado con algunos obstáculos. En cualquier caso, ha sido una alegría encontrarnos con un nuevo vídeo que nos muestra su alto nivel de acción, el sistema de combos y lo que podemos esperar de las batallas.

Como ya se había dicho anteriormente, se trata de un juego de acción cooperativa en el cual podremos formar equipo con otros jugadores en equipos de cuatro héroes. Los protagonistas reciben el nombre de Sentinels y tienen que recorrer la torre Babylon en busca de sus enemigos para derrotarlos. Para obtener la victoria habrá que sacar partido de todos los recursos que se pongan en manos de los jugadores, aspecto en el cual hay que destacar que el catálogo de armas no se limitará al uso de dos, una en cada mano. En realidad, podremos usar hasta cuatro armas al mismo tiempo.

Para poder usar hasta cuatro armas al mismo tiempo, lo que hacen los Sentinels es usar el poder de los Gideon Coffins, un objeto que llevan en su espalda y que les proporciona poder añadido. Dicen los creadores del juego que se tratará de una pieza fundamental no solo en el equipamiento de los personajes, sino también en lo que se atribuye con su identidad y su misión.

Es importante destacar que el juego cuenta con una estética de pincel que trata de imitar las pinturas y los cuadros de tiempos medievales. Se trata de darle al juego una personalidad propia y que así obtenga su propia identidad en el amplio mercado de juegos de acción cooperativa. Por otro lado, Square Enix también ha dicho que considera el juego un lanzamiento que estará en constante actualización, recibiendo nuevos contenidos y expansiones a las que se podrá acceder gratis. De su dirección se ocupa Kenji Saito, que en su tiempo recibió más de un aplauso por el ritmo de acción de otro de sus juegos: Metal Gear Rising: Revengeance. Si os interesa el juego, ya se están buscando jugadores para la beta cerrada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...