Baby Life, simulador de bebés 2.0 para Nintendo DS

Baby Life

Ahora que la Navidad empieza a asomar en el horizonte, las jugueteras echan el resto para inducir en los niños deseos de adquisición de sus productos como regalos, por tanto, creo escuchar de fondo el siniestro eco del rancio anuncio de las muñecas de Famosa, al conocer la existencia de un nuevo título para la Nintendo DS.

Baby Life es una especie de simulador de bebés 2.0, desarrollado por Game Life, puesto que permite a las jugadoras, configurar una criatura (humana se entiende, no estamos hablando de Spore) o bebé, desde su gestación durante los 9 meses hasta los 18 meses cuando deja tal condición. La personalización del bebé será importante pues se pueden elegir entre más de 3 millones de combinaciones.

Tras los nueve meses, empieza la «aventura» debido a que el bebé pasa por tres etapas de desarrollo hasta el décimo octavo mes. El aspecto del bebé y su carácter cambian, aprende a andar y a hablar, se comunica con otros bebés. Para dotar de interés al título han cuidado el realismo, por tanto, los peques juegan, sonríen, lloran, piden comida, piden que los cambien, etc.

Una vez superada la primera etapa del juego las jugadoras experimentarán con diferentes tareas en cada habitación de la casa y en el jardín. También hay más de 200 prendas de ropa y accesorios para vestir al bebé o intercambiarlas con otros jugadores mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS.

En la segunda fase del juego, las aquellas que muchachas que no se hayan espantando con la experiencia de la maternidad simulada, podrán demostrar sus habilidades como cuidadoras en la guardería, donde deben atender a cuatro mocosetes al mismo tiempo.

Baby Life Nintendo DS

Baby Life está previsto para diciembre de 2008, con un precio recomendado de 39,95 euros, por tanto, los «reyes magos» que no sepan qué regalar ya pueden tomar nota, para ponerlo en sus sacos sin fondo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...