Ayude a Kyle Hyde a develar los misterios presentes en Last Window

Last Window es la secuela de Hotel Dusk: Room 215 y realmente promete mucho cuando salga al mercado. Dispone de una historia ya conocida que se caracteriza por ser muy bien narrada. Asimismo, sepa que posee una calidad visual y de jugabilidad notable.

Para este 2010 llega la secuela para Hotel Dusk: Room 215 y se llama Last Window, la cual nos trae de nuevo la historia de Kyle Hyde, quien tiene ganas de recuperar su pasado personal y jugable. Tenga en cuenta que esta propuesta conserva el estilo único de su predecesor, mostrándonos una novela interactiva en la que podremos crear nuestra propia versión.

Ya han transcurrido tres años desde que salió al mercado para Nintendo DS el interesante Hotel Dusk: Hyde Room, propiciando que los usuarios de todo el mundo lo consideren como un juego imperdible. Ahora, con este nuevo proyecto lo que se quiere plasmar a este viaje portátil son las mentiras, los enigmas y los asuntos turbios.

Tenga en cuenta que Kyle Hyde es un ex policía que sin quererlos termina atrayendo a los más extraños y enigmáticos sucesos, los cuales por lo general siempre se vinculan con la corrupción y el crimen. No olvide que en esta historia, se deja de lado el tétrico hotel localizado en el suroeste de Estados Unidos y nos dirigimos hacia la ciudad de Los Ángeles. Como dato añadido, podemos contarle que todo lo acontecido pasa un año después de lo narrado en la anterior entrega.


Todo se inicia en Last Window cuando el protagonista sigue laborando para la compañía de “cosméticos”  Red Crown, hasta que su jefe en un arrebato de locura lo despide en una de las primeras escenas del título. Vale precisar que todo este espectáculo será presenciado de manera atónita por Rachel, quien volverá a aparecer en esta continuación de la trama para ayudarnos una vez más.

Tome en consideración que esta aventura nos sitúa en 1980 y sin dinero para cancelar el precio de nuestro cuarto en los apartamentos Cape West. Asimismo, recuerde que este lugar se encuentra vinculado a la existencia de una rara joya y de unos asesinatos realmente desconcertantes que tendremos que resolver. De otro lado, una de las ventajas de la doble ventana de Nintendo DS, hace que podamos descubrir un increíble trabajo, que se ve lleno de viejos y nuevos personajes por conocer. Algo que llamará la atención de seguro de los jugadores será el oscuro pasado de Kyle, así como la muerte de su padre

Last Window mantiene su calidad narrativa, visual y de jugabilidad, destacándose por las conversaciones, la exploración y los puzzles que tendremos que resolver. Por otra parte, sepa que los personajes se encuentran dibujados en blanco y negro, con trazos de carboncillo, introduciéndolos en escenarios realmente coloridos y estáticos. No deje de lado ciertos interrogatorios que usted crea innecesarios, ya que su partida podría acabar de golpe. Por último, ante este panorama, solo queda aguardar por su fecha de lanzamiento para Estados Unidos y Europa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...