Awesomenauts contará con edición física en Reino Unido

La versión física de Awesomenauts está anunciada para que llegue al mercado inglés dentro de poco tiempo en una edición para coleccionistas.

Anunciada versión física de Awesomenauts

Por mucho que avance la distribución digital en el mundo de los videojuegos, los usuarios continúan estando interesados en tener en sus manos las versiones físicas de los distintos lanzamientos. Pero en la actualidad se está viendo que los juegos independientes no suelen contar con este tipo de versiones, e incluso ya muchos juegos dirigidos al mercado del PC también se la saltan para llegar de forma exclusiva a plataformas como Steam.

Por eso el trabajo que realizan empresas como Merge Games es tan importante, dado que se especializan en crear versiones físicas para coleccionistas de juegos independientes que de otra manera nunca llegarían a ver la luz en este formato. Tras hacerse cargo de la edición física de los juegos The Basement Collection, Chaos on Deponia (disponible en España en formato físico gracias a FX Interactive) y Botanicula, ahora anuncian un nuevo título que se unirá a sus filas.

Se trata de Awesomenauts, un juego de combates que ha gozado de gran fama y relevancia en la red y que se ha hecho con la atención de los usuarios debido a la combinación de un buen apartado gráfico combinado con un estilo de lucha muy equilibrado y simpático. Los usuarios han podido probar el juego ya en descarga e incluso se ha comercializado a través de las principales plataformas digitales de las consolas del momento, como Xbox Live en Xbox 360 y PlayStation Network en PlayStation 3.

El juego es un MOBA bastante particular, dado que nos introduce en el género de los combates con la utilización de todo tipo de recursos y elementos interesantes. Por ejemplo, podemos usar torretas, mejoras de armamento e incluso sacar provecho a armas especiales que nos permitirán acabar más rápidamente con los oponentes. Los combates son multijugador, pero no solo online como está de moda actualmente, sino también de manera local mediante la clásica pantalla partida.

¿Qué contenido nos encontramos en esta versión para coleccionistas y qué la hace interesante aunque ya hayamos pagado el juego en descarga?. Para el juego se incluye un pack de disfraces con nueve diseños alternativos que nos permiten darle otro estilo a los personajes. También se incluye la banda sonora completa para que la escuchemos libremente, una llave gratuita de regalo y una pegatina artística con una de las imágenes de artwork del juego.

Este lanzamiento se producirá al precio de 19,95 libras inglesas el día 28 de junio, siendo posible llevar a cabo su reserva en la página oficial de Merger Games, desde donde realizan todas las ventas de los juegos independientes que han ido anunciando con anterioridad.

Vía: Merger Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...