Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops III ya disponible

Call of Duty: Black Ops III recibe Awakening, el primer DLC del juego, con el cual se añaden nuevas características.

La diversión en el fenómeno de masas Call of Duty: Black Ops III continúa con el lanzamiento de Awakening, el primer DLC disponible para el conocido juego de acción FPS de Activision. En él tenemos dos focos de atención en cuanto a contenido. Por una parte se ha añadido una nueva opción para el modo zombi, en la cual cambia la ambientación para llevarnos a un gratificante escenario. Por otra parte tenemos cuatro mapas adicionales con los que aumenta la diversión en multijugador.

Comencemos por la novedad del modo zombi, porque no hay duda de que merece mucho la pena. El grupo de personajes principales, entre los que se encuentran Nicolai y Dempsey, tiene ahora por delante una nueva misión a la que hacer frente: un castillo de origen medieval que está en una zona infestada por zombis. El título de este episodio del modo zombi es Der Eisendrache, así que os vais a hacer una idea de cuál será el enemigo principal: zombis nazis. En el momento en el que los personajes lleguen y descubran que hay compuesto 115 por todas partes, su pesadilla volverá a hacerse realidad y tendrán que luchar contra hordas de no muertos dispuestos a acabar con ellos.

Como de costumbre, el modo zombi sigue siendo una de las mejores características de las que hace gala la saga de Activision y esta nueva historia lo confirma una vez más.

En cuanto a los mapas multijugador, los añadidos son los siguientes: Gauntlet, Splash, Rise y Skyjacked. Con Activision siempre se puede confiar en que sus lanzamientos de contenido DLC sean originales, innovadores y muy divertidos. Esto es algo que nos encontramos en esta actualización, puesto que la selección de mapas es variada y se complementa muy bien entre sí. En Gauntlet tenemos ante nosotros una jugabilidad clásica de tres carriles en la que las muertes se van a repetir bajo muy variadas circunstancias.

Splash cambia las normas para llevarnos a un parque acuático que ha sido abandonado, lo que nos parece una absoluta genialidad. Por su lado, en Rise la jugabilidad apuesta por ser muy híbrida, con mucho cambio dependiendo de la zona del mapa en la que nos encontremos. Y en último lugar, Skyjacked recupera uno de los mapas que más gustaron en Call of Duty: Black Ops II, transportándonos a un helipuerto donde la tensión de cada partida alcanza cotas épicas. Con estos contenidos el primer DLC de Call of Duty: Black Ops III queda totalmente justificado y recomendado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...