Aventuras gráficas abandonware (7/14)

Indy and Fate of Atlantis

Indiana Jones and the Fate of AtlantisSin lugar a dudas fue la aventura más larga y variada (con 3 posibles finales) que jamás había existido. Para muchos la MEJOR.

Compañía: LucasArts
Año: 1992

Indy Desktop AdventureaVersión estraña que fue realizada para animar las jornadas de trabajo de los oficinistas. Los gráficos no son gran cosa pero te hará pasar ratos entretenidos. Muy al estilo de los actuales Pokemon.

Compañía: LucasArts
Año: 1996

Indy y la última cruzada

Indy y la última cruzadaAventura gráfica de la famosa película de Indiana Jones, en VGA y con el increíble menú SCUMM que tanto gustaba en este tipo de juegos.

Compañía: Lucasfilm Games
Año: 1989

Innocent UntilUna extraña aventura en un mundo futurista pero con unos toques de humor. Muy buenos gráficos para su época, utilizando el mismo tipo de diálogo que se usa en los cómics, dando así un toque original.

Compañía: Psygnosis
Año: 1993

Innocent Until Caught 2: Guilty

Innocent UntilManteniendo el sistema de manejo de iconos de la primera parte, esta segunda resalta por su alta calidad gráfica (sobretodo en videos), la posibilidad de elegir entre mujer y hombre como protagonista, y una inceríble historia dentro de un enorme mundo galáctico a descubrir.

Compañía: Psygnosis
Año: 1995

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...