Aventuras gráficas abandonware (2/14)

Hook

HookBasado en la película de Steven Spielberg tomarás el papel de un crecido Peter Pan cuyos hijos ha secuestrado Hook. Campanilla te llevará al Pais de Nunca-Jamás para buscar a tus niños.

Compañía: Ocean
Año: 1992

Chichen ItzáAventura conversacional: «Ahora estás ante las puertas de la mítica ciudad donde debes encontrar la entrada de la tumba del dios Kukulkán/Quetzalcoatl. Para ello contarás con la ayuda de diversos dioses/personajes que en ella vivieron, sufrieron y amaron; pero también con la encarnizada oposición de otros que no quieren que se reinstaure el reinado del bien».

Compañía: Aventuras AD
Año: 1991

Curse of Enchantia

Curse of EnchantiaNo nos engañemos, a pesar de ser un juego que vió la luz en 1992 esta aventura nos muestra unos perfectos y coloridos gráficos VGA. Aquí tienes el manual.

Compañía: Core Design
Año: 1992

Dark HalfLos relatos de Stephen King llevados a la pantalla de tu ordenador. Investiga y descubre a las criaturas más misteriosas de este autor.

Compañía: Orion and Capstone
Año: 1992

DarkSeed

DarkseedTe levantas de una extraña pesadilla, te han metido algo en la cabeza y sólo tienes tres días para averiguar que ocurre!!

Compañía: Cyberdreams
Año: 1992

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...