Aventuras de estudiantes en la aventura conversacional Corazón de Melón

Una aventura llena de amor y personajes encantadores te está esperando para que tomes decisiones de relevancia en Corazón de Melón.

Ligues en el instituto con este juego de aventuras

Hace poco tiempo se ha estrenado en español una aventura conversacional de esas que tanto gustan en Japón, pero adaptada a nuestro idioma para que disfrutemos de la historia en su totalidad. Se titula Corazón de Melón y no ha tardado en convertirse en un gran éxito entre los usuarios.

Corazón de Melón se basa en una aventura conversacional donde hablamos con montones de personajes, chicos y chicas, y avanzamos tomando decisiones que nos llevan a través de episodios muy emocionantes. Uno de los ingredientes de la partida son los ligues, pero no es lo único que vamos a encontrar en la aventura, dado que nos haremos cargo del personaje que nos creemos en su totalidad.

Podemos personalizar a nuestro personaje, cambiando el estilo del pelo en corte y color, eligiendo el signo del zodiaco y modificando su aspecto dependiendo de la ropa que más nos guste de toda la que hay disponible. Durante la partida hay tiendas en las que podemos hacer compras, por lo que la profundidad es elevada. Y no será lo único que personalicemos, sino que también tendremos capacidad para alterar la habitación del personaje.

El mundo de Corazón de Melón está lleno de lugares estilo anime a los que podemos dirigirnos. Por ejemplo, el instituto donde estudiamos, en el que nos cruzaremos con chicos y chicas muy guapos, todos diseñados al puro estilo anime. También visitaremos la ciudad, sus tiendas y saldremos de cita por distintos lugares originales en los que vivir secuencias llenas de tensión. Los ligues son un ingrediente principal, por lo que habrá que saber qué le gusta a los personajes con los que nos relacionamos. Según las decisiones que tomemos avanzaremos por los capítulos de una u otra manera. Esto hace que cada uno de los capítulos se puedan repetir sin problemas para ver qué ocurre de otra manera.

Si tienes alguna duda o necesitas consejo Corazón de Melón cuenta con una comunidad de usuarios muy activos que ayudan a resolver dudas. Y todo se puede jugar gratis.

Vía | Corazón de Melón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...