Aventura submarina, Fish Fillets

Hoy quisiera hablarles sobre un extraño, sencillo pero entretenido juego. El nombre de esta singular aventura es Fish Fillets, aquí estaremos controlando a dos peces que tendrán diferentes misiones a lo largo de distintos escenarios. Es un puzzle que seguro les fascinara a muchos.

Fish Fillets

Estos últimos días hemos hablado de juegos fabulosos y muy entretenidos, por ejemplo habíamos comentado sobre Combat Arms (la copia perfecta de Counter Strike) y hasta un juego de Karaoke gratuito para jugar en la PC.

Son grandes juegos, no hay duda de eso, pero hoy quisiera hablarles sobre un extraño, sencillo pero entretenido juego. El nombre de esta singular aventura es Fish Fillets, aquí estaremos controlando a dos peces que tendrán diferentes misiones a lo largo de distintos escenarios.

Para sorpresa de muchos, nuestros pequeños peces podrán hablar, y al principio nos comentaran sobre el modo de juego y cuales son las diferentes opciones que se pueden realizar. A continuación, les hago un breve repaso de esta peculiar aventura.

Fish Fillets es una propuesta ingeniosa, y lo veo como un juego tipo rompecabezas. Por ejemplo, en nuestra primera misión, debemos de lograr juntar a los dos peces protagonistas de la historia. Ambos se encuentran separados por distintos objetos, la idea es empujar los diferentes objetos para poder sacar ambos peces del cuarto donde se encuentran atrapados.

Fish Fillets

Nuestros dos peces protagonistas representan a una pareja, al menos lo pienso así, y cada uno de ellos es diferente en tamaño y fuerza. Por ejemplo, el pez mas grande se encargara de mover objetos pesados, pero tendrá problemas para adentrarse en espacios pequeños. El pez pequeño es ideal para espacios cerrados y objetos livianos.

Con las habilidades de estos dos personajes, debemos completar distintas misiones, creo que alrededor de 70, pero no será nada fácil conseguirlo. Si algún objeto cae sobre uno de ellos, inmediatamente perderemos la misión y volveremos a empezar. El juego es entretenido pues te pone a pesar un poco sobre como salir del cuarto donde se encuentran encerrados estos peces.

Ahora, gráficamente el juego no es una maravilla, pero comparado a otras propuestas libres el trabajo es muy bueno. La música también es otro detalle importante del juego, si bien las voces de nuestros protagonistas es en inglés (no estoy muy seguro de ello), el juego subtitula todas las frases muy claramente en español.

Fish Fillets

Este juego esta disponible en forma gratuita para Windows y varias distribuciones Linux. La instalación se realiza en inglés, pero cuando lo ejecutes se mostrara en español. Si no puedes verlo en español, puedes ir a las opciones y seleccionarlo.

Este no es un juego maravilloso, pero particularmente me ha robado un rato divertido. La aventura es relativamente larga y es muy simple de jugar. Espero que les guste.

Más Información | Review Profunda del Juego
Web Oficial | Sitio Fish Fillets en SourceForge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...