Avatar, un titulo lleno de acción que se desarrolla en Pandora

Avatar, la nueva producción cinematográfica del afamado director James Cameron, llega a las consolas, dispuesta a lograr buenas críticas. Lo quiere conseguir mostrándonos un planeta en donde la lucha de humanos y bestias nunca se detiene. Por ello, anímese a vivir esta aventura y disfrute de los atractivos que posee este juego de acción de tercera persona.

Si de éxitos se trata, una vez más Ubisoft nos vuelve a sorprender con un juego realmente espectacular desde cualquier punto de vista. Avatar es su nueva creación y en ella los jugadores podrán disfrutar de una jugabilidad realmente excepcional. Cabe señalar que este videojuego se basa en la película hecha por James Cameron, director de gran recorrido cinematográfico (Titanic, Alien, Terminator, etc.)

Algo que puede llamar la atención de los gamers es el mundo en el que se desarrolla la trama, ya que en él, coexisten al mismo tiempo, bestias, humanos e indígenas. Recuerde que todos ellos habitan en Pandora, misterioso planeta que tiene una gran cantidad de secretos por develar.

<

Antes de iniciar la aventura, se debe elegir al personaje que se manejará en la campaña individual. Tras haber escogido a algún hombre o alguna mujer, seremos presentados como un recluta que recién ingresa a las filas humanas. Posteriormente, aparecerán las primeras misiones que tienen que ser cumplidas a cabalidad para poder engancharnos con facilidad a la historia.


Tome en cuenta que los primeros objetivos a cumplir serán simples, como por ejemplo, ir de un lugar a otro, visitando los laboratorios que hay en las instalaciones de la base. No olvide que al igual que en la película, los soldados transitan a través de un proceso neuronal que los introduce en el cuerpo de un Na’ vi (criaturas de color azul).

Luego de esto, se vuelve a la forma humana para cumplir objetivos de mayor trascendencia, como defender un puesto de avanzada de las manos de los monstruos que viven también en el planeta. Se destacan los recursos con lo que se pueden enfrentar a los oponentes (buggies, lanchas, torretas ametralladoras).

<

Concluyendo, Avatar es un título de acción en tercera persona que se caracteriza por poseer un arsenal de armas de primera. Asimismo, las acciones a realizar en el juego son muy entretenidas al tener una alta dosis de libertad. Tome en consideración que la posibilidad de elegir alguno de los bandos antes de comenzar la aventura, genera que el interés se incremente considerablemente. Como dato añadido, puede mejorar al personaje escogido al incrementar sus habilidades.

Después de haber dado una mirada a la propuesta de Ubisoft, adquiérala desde el tres de diciembre, ya sea para PlayStation 3, Wii, DS, XBox 360, PC y PSP. Será una experiencia fabulosa que le deparará muchas emociones al intentar descubrir los enigmas que rodean a Pandora. No se arrepentirá. Se lo aseguro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...