Avatar, el videojuego: info y primeras imágenes (Nintendo DS)

Avatar Nintendo DS

Título: Avatar, el videojuego
Género: Acción, aventuras
Plataforma: Nintendo DS
Editor / Distribuidor: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: noviembre de 2009
Clasificación: todavía por determinar

Ya sabéis la paliza que están dando con Avatar la nueva película de James Cameron y el videojuego que saldrá en multiplataforma no va a ser menos. Hoy hemos recibido información fresca sobre la versión para la Nintendo DS que a grandes rasgos se centrará en ofrecer más fases de exploración y resolución de puzles, respecto a la versión para la Nintendo Wii.

El personaje que controlaremos se llama Nok que pertenece a la raza de los Na’vi, esa especie de guerreros azules que disparán fechas y vuelan en dragones. En las diferentes fases y vicisitudes de la guerra contra los invasores tipo Halo, tendremos que aprender una serie de habilidades y técnicas para emplear las armas.

Por otra parte, habrá que estar atento para conseguir recolectar todos los totems perdidos, ya que al reunir estos objetos conoceremos más sobre la historia del mundo de Avatar, accediendo a la Pandorapedia (debían estar de copas el día que pusieron el nombre).

Ya para terminar hay que destacar un dato importante de la versión portátil como es la inclusión de una serie de misiones paralelas exclusivas para la DSi, que consistirán en hacer fotos de objetos de un determinado color o aprender parte de una canción guerrera para desbloquear un personaje extra.

Avatar Nintendo DS

Avatar Nintendo DS

En ModoJuegos | Gamescom 09: Avatar, el videojuego tiene trailer de debut

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...