Avalanche Studios anuncia Contraband

Contraband es un juego de mundo abierto que se podrá jugar en cooperativo y que estará ambientado en la década de los 70.

De momento el material presentado es muy teaser y no tenemos mucha información sobre lo que podemos esperar de Contraband, pero este nuevo título de Avalanche Studios tiene muy buena pinta. Nos quedamos con sus rasgos principales, con los que ya nos podemos hacer a la idea de por dónde van a ir los tiros de lo que ofrecerá: acción cooperativa en un mundo abierto.

Estará disponible de forma exclusiva en consolas en Xbox, lo que le da otro punto positivo a la plataforma de Microsoft, la cual sigue buscando títulos exclusivos que le permitan destacar por encima de la competencia. En el juego podemos esperar batallas llenas de impacto tal y como estamos acostumbrados en los juegos que desarrolla el equipo de Avalance Studios.

Al fin y al cabo, no dejemos de lado que estamos hablando de la compañía responsable de la franquicia Just Cause, una de las más espectaculares en lo que se refiere a disparos. Las últimas entregas de Just Cause cambiaron mucho y se decantaron por el mundo abierto, lo que seguro que les ha servido e experiencia para la creación de este proyecto, el cual parece más ambicioso.

Por otra parte, tengamos en cuenta también que Avalanche Studios es la responsable del juego de Mad Max, otro título que contaba con un nivel de acción de primera categoría. Son referencias más que suficientes como para que esperemos el lanzamiento de Contraband con muchas ganas.

Entre lo poco que se sabe sobre el juego, destaca su ambientación, un lugar llamado Bayan que se trata de un paraíso para los contrabandistas. La ambientación son los años 70, lo que será, sin duda, determinante para que nos hagamos a la idea de cuál será su estilo gráfico y el tipo de armas que podremos utilizar. Este tipo de concepto, que se separa totalmente de los otros juegos previos de la compañía, nos genera aún más interés.

Recientemente se comenzó a rumorear que Microsoft podría haber iniciado movimiento para llevar a cabo la adquisición de la desarrolladora Avalanche Studios. Es algo que ahora suena con más fuerza, puesto que este título alimenta los rumores. No olvidemos, por otro lado, que ya se ha confirmado, como decíamos antes, que el juego será exclusivo en consola, lo que nos muestra cuál sería el futuro de sus producciones si la compañía lleva a cabo su adquisición tal y como se está mencionando en estos rumores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...