Aumentan los suscriptores de World of Warcraft

La empresa Blizzard ha desvelado que las tasas de suscripción a World of Warcraft han vuelto a aumentar como antesala de su próxima expansión.

Expansión Worlds of Draenor

A final del mes de junio los suscriptores de World of Warcraft se encontraban en una cifra de 6,8 millones. Y a fecha de 30 de septiembre las cifras han aumentado hasta superar los 7,4 millones. ¿Entonces dónde se encuentra la crisis de la que tanto se está hablando cuando se hace referencia al conocido MMORPG de Blizzard? ¿Es una leyenda?

La realidad es que no, no es una leyenda que a World of Warcraft le hayan ido mal las cosas. En tiempos recientes sus responsables han tenido que aguantar la caída en cuanto a los usuarios suscritos. Una caída que ha ocurrido de forma paralela cada vez que se ha pasado el momento de gloria de sus expansiones. En el momento en el que World of Warcraft: Mists of Pandaria comenzó a estar totalmente exprimido por parte de los jugadores, muchos usuarios se descolgaron del título.

Pero en Blizzard ya se imaginaban que sería cuestión de tiempo que los jugadores volvieran al redil. Y hubiera sido normal que la tasa de jugadores no aumentara hasta el lanzamiento de Worlds of Draenor, la próxima expansión, pero parece que los usuarios se han adelantado. Eso es lo que podemos deducir de las cifras que hemos compartido al inicio de la noticia.

Desde las oficinas de Blizzard argumentan que lo más probable es que el aumento se deba al interés que está despertando la expansión Warlords of Draenor, que será la quinta gran actualización del juego. Dado que ya se han incluido algunas novedades a nivel de contenido, es muy posible que los usuarios hayan preferido empezar a conectarse antes de tiempo para ir preparándose hacia el estreno de la expansión. Por otro lado, también generó interés el parche The Iron Tide, con el cual ya han empezado a materializarse algunos de los cambios que había anunciados para el juego.

Una de las características que se ha incorporado para este parche se encuentra en la forma en la que las razas originales han mejorado a nivel técnico. Hasta los jugadores más veteranos se van a encontrar con que los personajes se mueven de una manera más realista. Los movimientos de personajes se combinan con la incorporación de animaciones faciales que hacen también un mejor trabajo. Las mejoras capturan otros detalles de interés, como la incorporación de algunos ajustes en la interfaz de juego, todo destinado a que el público tenga una forma más sencilla de acceder a todas las posibilidades del juego.

Vía: Blizzard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...