Atrox Arcade Stick, nuevo mando de lucha para Xbox One

Los usuarios de Xbox One van a tener pronto la oportunidad de adquirir un mando arcade de esta consola con fabricación de Razer.

Nuevo mando Stick de Razer

Los dispositivos de Razer para gaming están a la orden del día. La empresa se ha formado una reputación sólida en el mercado y en nuestras propias noticias hemos hablado de sus productos varias veces. Les conocemos sobre todo por su aportación al mercado del PC con ratones y teclados. También tienen experiencia en consolas. Lo demuestran ahora de nuevo con el Atrox Arcade Stick, un mando de tipo arcade que está creado para que se hagan con él los jugadores de Xbox One.

Aunque no se puede decir que de momento Xbox One sea el caballo ganador de la nueva generación de consolas, lo que sí podemos reconocer es que tiene uno de los juegos de lucha más en forma de las últimas máquinas comercializadas. Es Killer Instinct, un título que desde una fresca perspectiva de free to play está aportando a los usuarios un interesante punto de vista acerca del género. Ya son muchos los usuarios que compiten en este juego y no hay nada mejor para seguir haciéndolo que tener un mando que esté a la altura de la calidad que profesa el juego.

Esto es lo que Razer quiere ofrecernos con el Atrox Arcade Stick y por lo que hemos podido ver del mando no van a estar muy desencaminados. Su lanzamiento se produce en agosto a un precio de 199,99 euros.

Las buenas características del mando son numerosas y si se presentó en el torneo Evo 2014 es porque Razer tenía muy claro que había construido un dispositivo de gran calidad y eficiencia. Por ejemplo, destacan sus 8 botones Sanwa Denshi y también la presencia de una bola Sanwa en el joystick. Estos materiales son muy clásicos y reconocibles entre los amantes del género de la lucha, habiéndose convertido en piezas fundamentales a la hora de crear un buen stick que complazca incluso a los usuarios más exigentes.

Además, y siguiendo con la tendencia, el mando cuenta con un espacio en el que introducir componentes añadidos y va a tener personalización de la parte frontal de distintos estilos. De momento se ha presentado el diseño de Killer Instinct, el juego de combates de Xbox One al que hacíamos referencia unas líneas más arriba.

Para usuarios de Xbox One que estén pensando en competir de forma profesional en juegos de lucha este stick de Razer parece una muy buena opción. Al fin y al cabo hace gala de un diseño y calidad de componentes que por lo pronto cumplen con lo que se puede esperar de Razer.

Vía: RazerZone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...