Atrévase a sobrevirir al Apocalipsis en F.E.A.R. 2: Reborn

F.E.A.R. 2: Reborn es un título entretenido para los fanáticos y para los que gustan jugar este tipo de juegos Sin embargo, a pesar que mantiene la esencia positiva de la versión original, no ha cambiado mucho respecto a los escenarios y los enemigos. Por ello, queda un poco deslucido en su análisis final.

Llega al mercado el pack de expansión de F.E.A.R. 2 y con él, algunas novedades que serán del agrado del público. Cabe señalar que en esta versión existe un nuevo personaje con el que podremos develar en parte el argumento misterioso de este título. Asimismo, existen nuevas misiones por superar, que harán que la campaña individual sea más interesante que nunca.

F.E.A.R. 2: Reborn nos ofrece la gran oportunidad de ampliar la experiencia de un jugador, recibiendo cuatro niveles algo sencillos de pasar, pero que nos permiten comprender con más facilidad los acontecimientos que rodean al Alma que habita en las ruinas de Auburn.

<

Vale señalar que la propuesta original se caracterizó por mezclar lo mejor de la cámara lenta con la acción terrorífica. Por ello, con esta extensión lo que se pretende es alargar la campaña individual, dotándola de una intensidad única. Si elige el nivel de dificultad alto, podrá demorarse un par de horas en superar la partida. No obstante si jugamos en un nivel medio, a lo sumo en una hora se acabará la aventura en Auburn.

 
Por otra parte, vale señalar que este contenido descargable dura poco, siendo ideal para los amantes de la saga. Sin embargo, para los que no lo son el precio puede resultar algo elevado. En sí, puede comprarlo por 800 Microsoft Points o casi ocho euros (7,99).

Centrándonos ya en la trama de F.E.A.R. 2: Reborn, seremos en esta ocasión Replicante 813, Foxtrot, un soldado-réplica que es enviado a las ruinas de Auburn, junto a un escuadrón y a una Armadura Mecanizada Orbital. Cabe precisar, que la historia al ir desarrollándola nos deja más dudas que respuestas. Por este motivo, la sensación que nos deja el juego es realmente intrigante.

<

De otro lado, lo que llama la atención de los jugadores es ver como lo sobrenatural vuelve a hacer su aparición en F.E.A.R. En esta parte, se dejan escuchar diversas voces desorientadoras, que tienen como misión fundamental hacer que desobedezcamos las órdenes de nuestros superiores. Al final, si nos dejamos llevar por estas, terminaremos asesinando a nuestros compañeros del escuadrón.

Si hablamos de los escenarios, estos son parecidos a los recreados en la primera y en la segunda parte. La jugabilidad también no ha tenido grandes cambios, manteniéndose igual que antes. En líneas generales, F.E.A.R. 2: Reborn es una expansión que puede resultar interesante de jugar, a pesar de su corta duración. Por este motivo si es fanático de este título, sobreviva al Apocalipsis en Auburn y viva el misterio que envuelve a esta ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...