Atari confirma la salida de Ghostbusters para 2009

Ghostbusters The Video Game Logo

Desde el verano no habíamos publicado nada sobre la adaptación al mundo de los videojuegos de Ghostbusters, debio a que el proyecto parecía condenado a quedarse en el limbo de los proyectos que no llegan a ningún lado. Finalmente, Atari se ha hecho con Ghostbusters: The Video Game, y a partir trabajarán conjuntamente con Sony Pictures Consumer Products Inc. y el estudio Terminal Reality, para concretar el título, coincidiendo con la celebración del 25º Aniversario del estreno en cines de la primera película.

De igual modo continúan en el proyecto Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, quienes han puesto voz e imagen a las representaciones virtuales de sus personajes. El argumento del videojuego nos sitúa 2 años después de Los Cazafantasmas II, con una Manhattan llena de pánica por la aparición de fantasmas y otros espectros.

Aprovechando el tirón de todo lo que huela a los años 80, Sony ha decidido licenciar todo tipo de merchandising, así como, publicar Los Cazafantasmas y Los Cazantasmas II en formato Blu-ray.

Las plataformas para las que saldrá Ghostbuster: The Video Game siguen siendo las mismas: PS2, PS3, PSP, DS, Wii, Xbox 360 y PC. Está previsto su lanzamiento para 2009, pero sin especificar en qué momento.

Ghostbusters The Video Game

Ghostbusters The VideoGame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...