Asterix en los Juegos Olímpicos para Xbox 360 será lanzado este verano

Asterix en los Juegos Olimpicos

Título original: Asterix en los Juegos Olímpicos
Distribuidora: Atari
Género: Arcade
Plataforma: XBox 360
Nº Jugadores: Multijugador
Recomendación: Mayores de 10 años
Lanzamiento en España: Próximo verano

Atari ha confirmado que su videojuego Asterix en los Juegos Olímpicos para Xbox 360 será lanzado este verano, en coincidencia con el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Pekín.

De acuerdo a los ejecutivos de la firma, el videojuego será revolucionario, al menos para lo que Asterix y Obelix nos tenían acostumbrados. Es que el videojuego de los irreductibles guerreros galos saldrá con gráficos de alta definición y modo multiplayer que, anticipan, serán fascinantes.

Ya disponible en plataformas DS, Wii y PC, Asterix en los Juegos Olímpicos para Xbox 360 será el que nos muestre lo mejor, conjugando partes de la película con secciones del juego.

En el seguiremos las peripecias de Asterix, Obelix y podremos manejar a cualquiera de los dos, además de cambiar de personaje con suma facilidad para movernos por el juego y resolver los desafíos físicos y mentales a los que se verán enfrentados. Será Getafix el druida quien nos acompañará a Olympia para ayudar al amigo Lovestorix a conquistar el corazón de la bella princesa Irina, a la vez que deben evitar que el malvado Brutux destruya el mundo.

Justamente el capítulo entre Irina, Brutux y Lovestorix se desarrolla en el modo «aventura», mientras que el modo «antiguo» podrás participar en eventos de los Juegos Olímpicos, tal cual vemos en la imagen superior de esta noticia.

Con más de 14 millones de espectadores, la película Asterix en los Juegos Olímpicos ha sido un impresionante éxito de taquilla, lo que sumado a la inminencia de los Juegos Olímpicos seguramente logrará establecer al videojuego como un auténtico best seller.

Via Games Industry Biz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...