Assassin’s Creed La Hermandad: Animus Project contenido descargable gratuito

Assassin's Creed La Hermandad LOGO

Tras la llegada de la Conspiración de Copérnico, el título Assassin’s Creed La Hermandad recibe el primer contenido descargable gratuito, para las dos consolas, así que el 14 de diciembre estará disponible a través del bazar de Xbox LIVE y la Playstation Store.

El Animus Project incluirá un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad. El Modo Alianza Avanzado mantendrá el Modo Alianza original pero incorporando la identificación de objetivos y aumentando el nivel de dificultad con respecto al Modo Alianza original.

Con tres equipos de dos jugadores cada uno, el Modo Alianza Avanzado supone un mayor desafío para los jugadores y premia a aquellos equipos que utilicen técnicas de sigilo para dar caza a su objetivo.

Situado en una rocosa isla de Normandía en Francia, el nuevo mapa Mont Saint-Michel ofrece espectaculares paisajes que no dejarán a nadie indiferente. Su particular topografía de callejones estrechos, encaramadas torres y desniveles del terreno crean el escenario idóneo para que cazadores y depredadores puedan sorprender y dar caza a sus presas. Para sobrevivir, los reclutas deberán utilizar el free-running y los callejones estrechos para ganar ventaja.

En ModoJuegos |  Assassin’s Creed La Hermandad: trailer de lanzamiento con doblaje en castellano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...