Assassin’s Creed IV: Black Flag te invita a desafiar el orden

Edward Kenway, el protagonista de Assassin’s Creed IV: Black Flag, se atreve a desafiar el orden en el nuevo vídeo del juego de Ubisoft.

Se acerca: el día 31 de octubre se pondrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, y en el futuro también en PC y consolas de próxima generación, el juego Assassin’s Creed IV: Black Flag. La cita anual de los aficionados a la acción y la aventura con esta franquicia de Ubisoft está despertando pasiones por mucho que todavía queden meses hasta su comercialización.

En el nuevo vídeo promocional difundido por Ubisoft tenemos ocasión de saber algo más sobre Edward Kenway, el protagonista de la entrega, que actuará tanto como intrépido pirata como miembro de la orden de los assassin. No es fácil ser pirata y lo es menos combinar esta actividad con la de assassin, pero Kenway tiene muy claro a quién tiene que jurar lealtad y para quién hace lo que hace. La piratería en su lado más honorable, pero también en el más peligroso y traicionero, acompañarán a Kenway en una historia en la que habrá mucho por lo que luchar.

Ubisoft despliega en el vídeo todos sus recursos y muestra que la potencia del nuevo juego de nuevo va a sorprender a los usuarios gracias a la utilización de los últimos avances del sector. Si bien por ahora lo vemos tal y como lucirá en las consolas de actual generación y Wii U, los fans, con sólo imaginar que el juego llegará también a las próximas máquinas, como PlayStation 4, arden en deseos por poder disfrutar del título.

Este nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV: Black Flag es una buena carta de presentación para que conozcamos lo que nos tiene preparados el juego de Ubisoft, con sus principales rasgos en cuanto a la combinación de acción y aventura y una historia que de nuevo estará vinculada con la de los anteriores episodios.

Con Edward Kenway a la cabeza, Assassin’s Creed IV: Black Flag es un juego que posiblemente dará que hablar, con unas previsiones muy positivas que apuntan a que se llegará a convertir en uno de los superventas de la temporada de manera multiplataforma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...