Assassin’s Creed 4 ya está confirmado

El juego Assassin’s Creed IV: Black Flag será la próxima entrega de la reconocida franquicia de Ubisoft y se lanzará en la generación actual.

Se confirma el juego Assassins Creed 4

La historia se repite y todo vuelve a comenzar a girar, incluso ahora que todas las ediciones de Assassin’s Creed III todavía no han llegado a las tiendas tal y como se anunció recientemente. Tras la aparición de rumores en la red, algo que ya se ha convertido en tradición para la saga de los assassins, Ubisoft ha decidido confirmar que Assassin’s Creed IV es real y que desvelarán el juego oficialmente el próximo lunes día 4 de marzo.

El título del nuevo juego será Assassin’s Creed IV: Black Flag y volverá, como ocurrió con el tercer episodio, a realizar un cambio de ambientación. En esta ocasión, después de vivir la Revolución Americana, nos vamos a introducir en el año 1715 en el Caribe, con distintas islas entre las que nos podremos mover. La idea que ha tenido Ubisoft es centrar la atención del juego sobre el mundo de los piratas, lo que queda confirmado tanto por el título como por la portada del juego, donde vemos a un assassin con pistola y espada de pirata con una bandera pirata en forma de telón de fondo.

Una de las particularidades del juego es que podremos visitar diferentes islas, como Cuba, Jamaica o las Bahamas, lugares en los que, como es habitual, suponemos que cumpliremos misiones, daremos caza a enemigos y lucharemos por mantener alto el honor de la orden de los assassin en su lucha contra los templarios. No hay información precisa sobre el argumento, pero las teorías apuntan a que el protagonista será Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway, personaje al que tuvimos la ocasión de ver en Assassin’s Creed III.

Edward Kenway encajaría bien en la ambientación y en el propio hilo argumental del juego debido a que es un personaje que cuenta con un pasado ilustre, habiendo sido tanto miembro de los assassin como un reconocido corsario de fama internacional. Más allá de esta breve información revelada, hasta el momento no tenemos más detalles que nos hagan pensar en los cambios que aportará Assassin’s Creed IV: Black Flag a las entregas vistas con anterioridad en la franquicia.

Además de revelar la portada, Ubisoft ha dicho que el juego aparecerá tanto en PlayStation 3 como en PC, Xbox 360 y Wii U, aunque serán los usuarios de la máquina de Sony los que salgan beneficiados, dado que esta edición contará con contenidos exclusivos. Falta conocer de qué tratarán estos contenidos, aunque Ubisoft dice que tendrán una duración de 60 minutos de jugabilidad exclusiva, por lo que será un aspecto notable para favorecer a los poseedores de una PlayStation 3.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...