Assassin’s Creed 4 se filtra sin vuelta atrás

Ya se encuentra publicado en la red el primer trailer del nuevo juego Assassin’s Creed 4, donde el protagonista será pirata y assassin al mismo tiempo.

Primer vídeo de Assassins Creed 4

No hay que quitarle importancia al poder de internet, ese poder capaz de reducir a cero el esfuerzo que una empresa como Ubisoft ha realizado para intentar mantener el elemento sorpresa en la presentación de su nuevo juego Assassin’s Creed 4. La compañía ha ido tropiezo tras tropiezo en una accidentada presentación que ha terminado, incomprensiblemente, antes de tiempo y con poca cortesía por parte de unos usuarios dispuestos a todo por romper las exclusivas.

La historia, como decimos, comenzó mal. Se empezó hablando del cuarto Assassin’s Creed, se dieron detalles y se habló incluso de la ambientación que tendría. Ubisoft, a la vista de lo ocurrido, decidió revelar la portada y soltó algunos detalles acerca del juego. Después dijo que mañana lunes conoceríamos más información y veríamos un trailer. Normalmente la comunidad se hubiera quedado calmada, al fin y al cabo es lo que ocurre en otros países, como Japón, pero hay personas que no tienen precisamente costumbres demasiado corteses. Las filtraciones mandan e internet está hambriento de ellas.

Un usuario descubrió que en la web de la cuenta atrás se escondía una imagen que decía que el juego llegaría a las consolas de próxima generación y reveló también la fecha exacta de lanzamiento. No contentos con esto, también se publicaron imágenes del juego, con las que distintas páginas especializadas en videojuegos no han tardado en dar la vuelta al mundo. Todo efecto sorpresa que pudiera existir ha desaparecido y Ubisoft ha tenido que apechugar con ello. ¿La decisión?: adelantar la presentación del juego a ayer sábado y bloquear así las malas intenciones de quienes se intentan aprovechar de este tipo de revelaciones.

El trailer, que se puede ver en el enlace que dejamos enlazado al final de la noticia, nos muestra lo que ofrecerá esta entrega de la saga, que cambia de nuevo de ambientación. Lo más relevante es el salto temporal, no demasiado elevado, dado que el protagonista es el abuelo del héroe de la anterior entrega de la saga, Assassin’s Creed 3.

Esto nos coloca en el pellejo de Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y como indicamos, abuelo de Connor Kenway. La principal característica que da interés al personaje es que no sólo es un assassin de gran importancia, sino que además es un pirata de tomo y lomo. Esta historia nos situará en 1715 y podremos viajar por el Caribe, visitando islas como las Bahamas, Cuba o Jamaica.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...