Assassin’s Creed 4: Black Flag ya tiene fecha de salida en PC

Assassin’s Creed 4: Black Flag llegará el día 19 de noviembre a la plataforma PC para ofrecer a los fans una nueva aventura llena de acción.

Los usuarios de PC ya saben cuándo disfrutarán del nuevo Assassins

Normalmente, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, los usuarios de PC están abiertos y son flexibles en lo relacionado con el lanzamiento en su plataforma de juegos que también llegan a consolas. Lo habitual es que primero esté disponible el juego en Xbox 360 y PlayStation 3, y que luego se pueda adquirir en ordenadores. Es una tradición a la cual los usuarios se han acostumbrado, para bien o para mal.

El lanzamiento de Assassin’s Creed 4: Black Flag ya tenía fecha en consolas para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, donde llegará el 29 de octubre, pero todavía no sabíamos cuando llegaría a PC. La tradición de la fecha en esta plataforma se mantiene, dado que Ubisoft ha confirmado que el juego no estará en ordenadores PC hasta el día 19 de noviembre. No significa un mes de retraso, pero sí varias semanas que seguro que molestan a estos usuarios, especialmente si tenemos en cuenta que Assassin’s Creed es una de esas sagas de la cual los finales peligran en la red debido a que los van contando los usuarios.

Eso sí, el lanzamiento de Assassin’s Creed 4: Black Flag no estará solo, dado que será también el momento en el cual llegarán las versiones de la próxima generación de consolas. La buena noticia es que este año van a ser muchos los usuarios que van a esperar a PlayStation 4 y Xbox One para disfrutar de este nuevo juego de la famosa saga de acción y sigilo.

Con Assassin’s Creed 4: Black Flag, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, se profundiza en una historia relacionada con la del tercer episodio de la saga, si bien hay cambio de marco temporal para colocarnos en una historia todavía más previa que la del juego anterior. El protagonista es el capitán Edward Kenway, que está vinculado por sangre con el protagonista de Assassin’s Creed III.

El juego prestará una notable importancia a los enfrentamientos con barcos, algo que no terminó de convencer en el episodio precedente, pero que ahora ha sido pulido a fin de que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia realmente interesante y adictiva. Habrá, por otro lado, la habitual sesión de exploración de grandes escenarios, misiones y otros elementos que le han dado fama a Assassin’s Creed desde sus orígenes años atrás. Si Assassin’s Creed 4: Black Flag funciona y todo va bien la saga tendrá su supervivencia más que garantizada. Y salvo sorpresa todo indica que así será.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...