Assassin’s Creed 2: Black Edition, la edición de coleccionista

Assassins Creed 2 figura de Ezio

Assassin’s Creed 2 fue una de las sensaciones del pasado E3 200,9 tanto por sus increíbles gráficos que recreaban cada milímetro de la Venecia renacentista, como por el ampliado repertorio de habilidades de las que dispondremos al controlar al protagonista Ezio.

Sin embargo, ha saltado muy rápido y por sorpresa a la palestra los elementos que contendrá una edición limitada o coleccionista, que al menos Play.com hace figurar en su catálogo al nada desdeñable precio de 90 euracos y con la denominación de Black Edition:

  • Envoltura decorativa totalmente en negro con algún tipo de imagen holográfica.
  • Una figura de coleccionista de Ezio.
  • Tres misiones in-game extras que permiten explorar y revivir algunos de los momentos más importantes del Renacimiento.
  • El «libro de la Conspiración» a través de sus 64 páginas se puede apreciar el trabajo de art work, guión y contexto histórico, realizado por los desarrolladores del título. Además ayuda a desvelar la identidad de quienes se ocultan tras la conspiración.

  • La banda sonora del videojuego creada por Jesper Kyd.
  • Vídeos, entrevistas behind-the-scene y otros materiales visuales de Assassin’s Creed II.

De momento, Ubisoft no ha comunicado ninguna información al respecto, pero tiene todas las papeletas para ser completamente real.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...