Arsgames. Arte y videojuegos

Un año más Arsgames.net servirá de foro para los nuevos planteamientos relativos al videojuego como medio de expresión artística. En esta ocasión el evento dividirá el programa entre la Facultad de Bellas Artes (días 15 y 16 por la mañana) y el MediaLab Madrid (días 16 y 17 por la tarde).

main.jpg

La edición 2007 de Arsgames contempla workshops sobre programación y grafismo orientados a los videojuegos y otro muy especial sobre visualización de datos a cargo de Julian Oliver (responsable entre otros de SelecPark.net y del proyecto Escape from Woomera).El artista italiano Luca Carruba presentará los detalles sobre sus obras DataFighters y Ping_Ball que mezclan electrónica audiovisual y hardware de videojuegos (como el mando de la Wii).

Además el sábado podremos participar en una mesa redonda sobre la violencia en los videojuegos a cargo de John Tones (Xtreme, Mondo Pixel) y se celebrará una Reunión Nacional de DOID (Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital) que contará con la presencia de Ramón Nafria (su actual presidente).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...