Army of Two: The Devil’s Cartel contará con demo cooperativa

Los usuarios podrán probar pronto la demo de Army of Two The Devils Cartel, preparada para partidas cooperativas entre dos usuarios.

Anunciada demo de Army of Two The Devils Cartel

La disponibilidad de versiones demo que nos permiten probar las últimas novedades del sector es una buena forma de expandir la fama de los juegos más recientes, permitiendo a los usuarios descubrir de primera mano sus características. Recientemente la demo de Dead Space 3 obtuvo un gran nivel de descargas, aunque no parece haber sido determinante para el lanzamiento del juego, el cual no ha sido muy exitoso. De todas formas, EA asume que es una buena estrategia de marketing y anuncia que pronto llegará la versión demo de Army of Two: The Devil’s Cartel.

Estará disponible desde el día 12 de marzo en PlayStation Network y posiblemente un día más tarde en la consola Xbox 360 mediante el servicio Xbox Live. La salida del juego llegará posteriormente, dado que se encuentra fijada para el día 26, convirtiéndose en uno de los títulos fuertes que EA tiene para este mes de marzo junto a una nueva expansión de Los Sims 3 y el regreso de SimCity.

La demo de Army of Two: The Devil’s Cartel quiere que los usuarios puedan probar la característica principal y más relevante de la producción: el modo multijugador cooperativo. Esta opción de juego se intentará convertir en el plato fuerte del título, en el cual como de costumbre, tendremos que hacer pareja con otro soldado para librarnos de todos los enemigos que nos encontremos.

La misión que se dará en la misión a los usuarios será la de introducirse en una peligrosa misión (como es habitual) en la cual se intentará rescatar a un político secuestrado. El asalto de los dos mercenarios estará trufado por el encuentro con otros inocentes a los que deberemos rescatar, intentando que no nos peguen un tiro certero en el proceso.

Las técnicas cooperativas de los dos protagonistas de la saga Army of Two son ya reconocibles, requiriendo el juego que cooperemos y que nos pongamos de acuerdo con el otro personaje para salir del paso de todos los tiroteos en los que nos veamos sumergidos. En esta ocasión el modo cooperativo está presente tanto offline con pantalla partida como online, poniéndonos en la piel de Alpha y Bravo mientras luchan con un cartel de la droga que está imponiendo su ley en México. La saga no se trata de una superventas en realidad pero cuenta con su base de fans y cada una de sus ediciones logra cifras de ventas al menos viables como para que sea posible seguir invirtiendo en el desarrollo de la misma.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...