Army of Two: The 40th Day, portadas y vídeos con los desarrolladores

Army of Two The 40 Day portada PS3

Army of Two: The 40th Day promete ser uno de los bromances armentísticos más importantes de principios de 2010, algo apreciable a simple vista con la portada del título.

Gametrailers nos trae un walkthrough sobre el modo cooperativo en los primeros instantes de juego, que nos llevará al zoo de Shanghai que al igual que el resto de la ciudad (principalmente el distrito financiero) estará patas arriba debido a un ataque descomunal, sobre el cual tendremos que investigar con Salem y Rios.

En el primer vídeo nos explican cómo la armería no será un simple catálogo donde ver un arma y comprarla sin mas, sino que tendremos a nuestra disposición todas las posibles combinaciones de silenciadores, cargadores, componentes, para crear un arma personalizada.

La segunda parte, nos muestra el sistema de coberturas y cómo al utilizar la mirilla se habilitará una pequeña pantalla que nos da visión directa sobre las acciones de nuestro compañero:

La tercera parte, nos muestra el cuerpo a cuerpo en situaciones peliagudas, y cómo habrá que asistir a nuestro compañero cuando esté herido. Otros comentarios por parte del desarrollador, son las mejoras en el sistema de partículas y en la vivicidad de los escenarios:

Existe un cuarto vídeo que deja de funcionar a la mitad, con el cual nos querían enseñar una especie de sistema de realidad aumentada que nos dará información previa sobre nuestros enemigos. Al parecer también podremos tomar a los individuos como escudos humanos.

Vía Gametrailers
En ModoJuegos | Army of Two: The 40th Day, la secuela para Xbox 360, PS3 y PSP

Army of Two The 40 Day portada Xbox 360

Army of Two The 40 Day portada PSP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...