ArmA III llegará sin modo campaña

Los usuarios interesados en ArmA III no tendrán la oportunidad de encontrarse con modo campaña, algo que ha sido descartado.

El juego ArmA III no tendrá modalidad campaña

Los problemas en el desarrollo de ArmA III, incluido el encarcelamiento de dos de sus desarrolladores, ha terminado provocando que el juego se complete con menos contenidos de los esperados. En un comunicado reciente la compañía ha anunciado que la salid de ArmA III se producirá sin modo campaña, algo que ha sido recibido con malas sensaciones por parte de los usuarios.

Bohemia Interactive parece no haber sido capaz de anteponerse a los problemas con los que se ha encontrado en los últimos meses. La compañía, aún así, tiene una solución con la que intentará satisfacer al público, dado que ha anunciado que en lugar de modo campaña lo que hará será emitir hasta tres cargas de contenido individual de forma gratuita.

Los títulos de estas tres expansiones de contenido serán Survive, Adapt y Win. La primera de ellas se pondrá a disposición de los usuarios solo un mes después de la salida del juego, para que el público haya tenido tiempo suficiente de sacarle provecho a la jugabilidad y de aprender a moverse y controlar los movimientos principales. Las otras dos expansiones llegarán en los meses posteriores, sin haberse precisado con más exactitud en el momento en el que esto se producirá exactamente.

La buena noticia para quienes estén esperando la salida de ArmA III es que el juego tendrá más contenido del que podríamos imaginar. Sí habrá cosas que hacer en cuanto al monojugador, dado que habrá nada más y nada menos que 12 misiones distintas. El tiempo que nos lleve terminarlas es algo que no se ha desvelado, eso sí. También podremos acceder a desafíos y a un escenario abierto de cientos de kilómetros por los que podremos movernos para luchar contra todo tipo de enemigos. El contenido multijugador será también protagonista con distintos retos en los que combatir.

Hay quienes preferirían que Bohemia Interactive esperara todavía un tiempo adicional para el lanzamiento de una versión de ArmA III todavía más completa, pero hay que reconocer que los retrasos que ha sufrido el juego en tiempos recientes han sido exagerados. La compañía no se puede permitir a nivel interno retrasar más la salida del título, lo que es obvio que repercutirá en que les lleguen ingresos de una manera constante siempre y cuando el juego cuente con una calidad a la altura de las expectativas. Dentro de poco comprobaremos si Bohemia Interactive ha tomado una buena decisión.

Vía: Bohemia Interactive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...