ArmA 2: segundo e inusual trailer

Recién comenzado el año os hablamos de ArmA 2 un shooter que pretende ser el simulador de guerra definitivo para PC y supuestamente para Xbox 360 y PS3, al menos eso pretende su desarrolladora Bohemia Interactive.

El nuevo trailer sin duda alguna, no está cortado bajo ningún concepto por el patrón del espectacular trailer de película de acción hollywoodiense con explosiones, armas, patriotismo y marines haciendo propaganda buscando reclutar jovenes incautos o en dificultades. Mas bien, se apuesta por la sobriedad y el formato de servicio informativo de cualquier cadena anglosajona, aunque el mítico No Comment, donde se muestran simplemente las imágenes sin locutar, recuerda mas a EuroNews.

El objetivo está claro, mostrar el sólido e impecable apartado gráfico y por otro lado dejar claro que el realismo no es una característica mas, es una obsesión que se convierte en el leitmotiv de ArmA 2, para transmitirte las mismas sensaciones que tiene un soldado en el campo de batalla, especialmente en una incursión en país extranjero, aparentemente muy pacífico como el inventado Chernarus.

Vía Gamekyo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...