Arkeg, una recreativa que también fabrica bebida

Arkeg

Hoy día, aunque los salones recreativos tipo arcade prácticamente han desaparecido de nuestras fronteras (y salvo Japón, de la mayoría de países), éstas máquinas siguen muy presentes, dado que fabricarse la suya propia no es tan complicado como parece. Pero fabricar una máquina como la Arkeg, sí que resulta un poco más complicado, y es que el invento combina bebida con juegos arcade, para que no tengamos que separarnos del mueble ni cuando tengamos sed.

Como podéis aprecer en las fotos, se trata de un mueble arcade de estilo retro, pero muy completo y totalmente operativo. Cuenta con joystick, trackball, botones de pinball, y un set de seis botones para que podamos disfrutar sin problemas de cualquier juego. Su particularidad se encuentra en uno de sus lados, donde apreciamos una palanca estilo barra de bar y una base donde colocar nuestra jarra. El secreto de ésta es provocar la caída de la bebida que hayamos almacenado previamente en la parte inferior de la máquina.

Lo mejor de todo es que no se trata sólo de un contenedor donde almacenar la bebida y un sistema que nos permita servirla de forma cómoda, sino que la máquina está preparada para permitirnos fabricar nuestra propia cerveza. Sólo tendremos que introducir los ingredientes y dejar que fermenten el tiempo necesario: fabricaremos cerveza casera mientras jugamos a clásicos arcades. Sobre los juegos, el mueble viene con 69 títulos precargados, pero dado que el sistema está basado en un ordenador con gran espacio de almacenamiento podremos introducir otros juegos a nuestro gusto. Entre los títulos que vienen de base encontramos grandes clásicos como Gauntlet, Mortal Kombat, Rampage, Smash T.V., Super Street Fighter II CE, o Championship Sprint.

Para que nadie tenga problemas arrancando los juegos, se presentan bajo un interfaz de estilo emulador muy completo y sencillo. Además de esto, cuenta con función para reproducir música y DVDs, sin olvidar que está dotado de capacidad Wi-Fi. Si os interesa el invento, podéis comprarlo desde su web oficial al precio de 3999.99 dólares americanos (unos 2800 euros). En el caso de adquirirlo, tendréis la oportunidad de solicitar la máquina en vuestro color preferido o incluso con el logo de vuestra empresa. En dos semanas la tendréis en casa (al menos si vivís en Estados Unidos).

Arkeg

En Gizmos: Arcade Mania, keep on playingOtras noticias sobre videojuegos

En DrinkGame: Página oficial de Arkeg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...