Ardistel lanza los accesorios para consolas de la Selección Española

Ardistel lanza los accesorios para consolas de la Seleccion Espanola

La Eurocopa 2012 ha comenzado, España ya ha hecho su primera aportación a la competición y el nombre de La Roja sigue sonando entre todos los entusiastas y los españoles por igual. Tal amor hacia el equipo se traslada, como es costumbre, a otros sectores, y el de la tecnología no se queda de lado.

Lo que nos ofrece Ardistel, famoso fabricante de dispositivos para consolas, es la oportunidad de hacernos con una selección de accesorios que nos permiten manifestar nuestra afición por el equipo. Prácticamente la compañía ha pensado en todo, sin dejarse ninguna consola de lado.

Por ejemplo, en PlayStation 3 nos encontramos el mando de vibración con los colores del equipo en un acabado en negro, mientras que los usuarios de la consola PlayStation Vita se pueden hacer con un estuche que incluye todo lo necesario con el objetivo de transportar la portátil y mantenerla en buen estado.

En Wii tenemos los packs de mandos con los colores de La Roja, dos modelos distintos, uno acabado en blanco y otro en negro, y que incluyen la combinación de wiimote y nunchuk. Estos packs también tienen correa y el wiimote está preparado para funcionar con los juegos que requieren la utilización del sensor Wii Motion Plus. Por otro lado, se han lanzado packs de accesorios para las consolas portátiles PSP y Nintendo DS, encontrando en ellos diversos elementos de interés, como auriculares, cajitas para los juegos, o un cable USB retráctil.

Este tipo de accesorios son habituales del sector y es muy posible que se conviertan en los más buscados mientras la selección española se encuentre participando en la Eurocopa 2012. Su fabricante, Ardistel, es una de las compañías más conocidas en este sector en lo relacionado con el diseño y fabricación de accesorios, habiéndose ganado una fama notable con sus distintos productos.

Vía | Ardistel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...