Archaic Sealed Heat, sabemos un poquito

Archaic Sealed HeatMistwalker desvela un poco más de información de su primer título destinado a la consola portatil de Nintendo: Archaic Sealed Heat. Ya sabemos algo sobre los personajes y la historia en la que se basará el juego.

Archaic Sealed Heat es pues el primer juego para Nintendo DS desarrollado por los estudios Mistwalker (Blue Dragon, Lost Odyssey). Se trata de un Tactical-RPG que se anuncia diferente, más completo y técnicamente superior que los grandes títulos disponibles en el género: Fire Emblem, Tactics Ogre y Final Fantasy Tactics. Mistwalker nos ha proporcionado una serie de imágenes del juego, aunque donde podéis encontrar más información es en la revista japonesa Shonen Jump.

El juego colocará a la reina Aisha en el centro de la historia. En efecto, una larga búsqueda nos aguarda puesto que deberá encontrar el secreto de la llama ancestral que resucita a las personas. La reina del país de Esushin, Mariti, acompañará a nuestra heroína ya que aspira a los mismos objetivos. Jikavin es el tercer personaje clave del episodio. Bastante misterioso hasta el momento, se observará su eficacia temible en combate gracias a sus espadas múltiples.

Archaic Sealed HeatEl sistema de combate es por turnos, tal y como es conveniente al género. Se compondrá cada unidad de tres combatientes. Aunque los combates tienen un apartado gráfico espectacular, no podemos decir nada sobre las animaciones del juego porque no hemos podido ver nada al respecto. Sin embargo, cuando se sabe que Hironobu Sakaguchi (el creador de Final Fantasy, también en el origen de Final Fantasy Tactics) está a los mandos, no se puede sino esperar un juego como la copa de un pino. Archaic Sealed Heat está previsto para el 4 de octubre en Japón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...