April O’Neil se una a la batalla en TMNT Shredder’s Revenge

La reportera April O’Neil estará presente como personaje jugable en el beat’m up de corte clásico Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

El trabajo que está haciendo la desarrolladora Tribute Games con el juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tiene un aspecto realmente bueno. Inicialmente, el diseño de sprites pequeños y poco estilizados, más parecidos a los personajes de un juego de Game Boy Advance que a los de un arcade clásico, nos pareció un poco decepcionante. A estas alturas, esperábamos un juego de las Tortugas Ninja que se pareciera más a los títulos de Konami que a los juegos de consolas portátiles. Pero luego nos hemos ido acostumbrando y, después del último trailer, podemos decir que estamos impacientes por tener la oportunidad de jugarlo.

La última noticia sobre el juego ha confirmado la presencia de April O’Neil, la reportera amiga de las Tortugas, que cada vez, con el paso de los años, ha ido teniendo un papel más y más activo en la franquicia. En esta ocasión compartirá escenario con las Tortugas y se convertirá en el quinto personaje jugable, no sabemos si el último, porque siempre es posible que también se introduzca a Casey Jones o Splinter.

Con la incorporación jugable de April se salda una cuenta que llevaba pendiente mucho tiempo, ya que siempre se había dejado a la reportera al margen de la batalla. En tiempos pasados se introdujo a Karai, la hija de Shredder, como personaje femenino jugable para dar más variedad a algunos de los títulos desarrollados en el universo de las Tortugas Ninja. Pero ahora, finalmente es April quien salta al combate.

Lo hace con su micrófono y un amplio repertorio de armas, además de unas patadas voladoras que recuerdan sospechosamente a las de Chun-Li de Street Fighter. Además, tiene la ventaja de poder utilizar ataques combinados con las Tortugas. Estos movimientos dan la sensación de ser muy dinámicos y realizarse prácticamente sin ninguna preparación, por lo que podrían ser una manera de amenizar mucho más el desarrollo de las partidas.

Recordemos que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará en 2022 a PC y Nintendo Switch, con posibilidad de organizar partidas de hasta cuatro jugadores simultáneos. Por ahora no hay información sobre su salida en las demás consolas, aunque sería realmente extraño que no tuvieran su propia adaptación. Lo más interesante, y lo que se acaba metiendo a todo el mundo en el bolsillo, es que su estética está basada en la de la serie de animación de los 90 que todo el mundo recuerda. Incluso se ha recuperado su icónica canción, aunque ahora con la voz de Mike Patton.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...