Ape Escape compatible con Playstation Move ya disponible (PS3)

Ape Escape portada PS3

Ape Escape finalmente se retrasó un poco más de lo esperado y en vez de salir en el mes de junio acaba de salir esta penúltima semana de julio para la Playstation 3.

El título supone una nueva entrega de minijuegos de la saga de monos con tendencia al escapismo y el caos, así que los jugadores armados con el Playstation Move (el cual es obligatorio para poder jugarlo) deberán cazar al mayor número de monos en el menor tiempo posible. A nuestra disposición estará un arsenal de lo más variopinto desde un tirachinas hasta un extraño artilugio en forma de cáscara de plátan, y una enciclopedia sobre las 500 clases diferentes de monos que existen en Ape Escape para que no nos dejemos ni uno atrás.

El modo historia será el principal para habrá también dos modos en los que será posible jugar en modo cooperativo, e incluso a través de la selección de objetos se ofrece un modo de entrenamiento para los más novatos.

Ape Escape sale  a la venta con una calificación por edades de mayores de 7 años (PEGI +7) y un precio de 39,99 euros, aunque también se puede encontrar en pack con el mando Playstation Move y la cámara Playstation Eye por 74,95 euros.

En ModoJuegos | Ape Escape compatible con Playstation Move, lanzamiento en junio (PS3)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...