Anuncian liberación de Reverie para Xbox 360 esta semana

Según versiones muy firmes, esta semana se liberaría para Xbox 360, el primer DLC de Castlevania: Lords of Shadow, llamado Reverie, que nos permitirá jugar tres nuevos niveles.

Finalmente se supo que esta semana se liberará el primer DLC de Castlevania Lords of Shadow para Xbox 360. La noticia fue dada por David Cox, Director del proyecto, a través de su cuenta de Twitter.

El DLC en cuestión se llama Reverie, había sido anunciado variasa veces y postergado otras tantas. Aparentemente las demoras sse debían a los lentos procesos de validación en Xbox LIVE. De todos modos el retraso en Europa lo sufrieron todas las versiones, no sólo la de Xbox.

El precio de Reverie será de 800 Microsoft Points. Cabe mencionar que esta expansión descargable nos permitirá jugar otros tres niveles de este sensacional titulo.

En su momento te hablamos de Castlevania – Lords of Shadow, y se comprende la ansiedad por seguir disfrutando de este excelente título.

Desarrollado por los españoles de MercurySteam y liberado por Konami, Castlevania: Lords of Shadow – Reverie, continúa con los recuerdos y sucesos que signan la vida de Gabriel Belmont.

Gabriel regresa al castillo atormentado por el recuerdo de los gritos de Laura, la niña vampiro que le había salvado la vida.

Decide volver para pagar su deuda de honor ofreciéndole su ayuda pero se encontará cara a cara con su terrible destino.

Fuente: Castlevania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...