Anunciados nuevos mandos FightStick de Mad Catz

Anunciados nuevos mandos FightStick de Mad Catz

El fabricante Mad Catz se ha convertido en uno de los líderes para los amantes del gaming en lo relacionado con la fabricación de mandos y sticks tipo arcade para disfrutar de los videojuegos de lucha de manera más completa y profunda, tal y como si estuviéramos en un salón recreativo tradicional.

La empresa no para de lanzar nuevos modelos con distintos diseños que evolucionan la gama y que exprimen las particularidades de los últimos juegos del mercado.

Recientemente han anunciado un FightStick para SoulCalibur V, y también un dispositivo de auriculares inalámbricos para gaming de Xbox 360 que llegarán a territorio norteamericano al coste de 99 dólares. Pero ahí no acaban las novedades de la empresa, que acaba de presentar su Street Fighter X Tekken Arcade FightStick V.S., un nuevo mando tipo arcade de última generación y diseño profesional que intentará satisfacer a los usuarios más exigentes de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

El mando llegará al precio de 199 dólares con un chásis de metal, arte oficial licenciado procedente del juego, y por primera vez en este tipo de mandos, la posibilidad de vincular varios FightSticks de manera coordinada mediante el uso de un sistema de montaje opcional al coste de 20 dólares.

Mad Catz también ha anunciado el FightPad SD, una variación más pequeña de su famosa gama de mandos FightPad, y una edición más básica del Street Fighter X Tekken FightStick, el FightStick Pro. Esta distinta serie de mandos y modelos tiene el objetivo de satisfacer a todos los usuarios y darles diferentes versiones de mando para que encuentren el modelo que más encaje con las características que necesitan para disfrutar de los juegos de lucha con la máxima precisión y nivel de control. Cómo no, se espera que los mandos, de una u otra manera, también lleguen a nuestro mercado como ha ocurrido en otras ocasiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...