Anunciado Silent Hill: Shattered Memories para la Wii

Con la salida de un nuevo Silent Hill para la Wii, se empieza a vislumbrar la salida del túnel para aquellos jugadores hardcores que le exigían algo más a su Wii, y que ven alternativas serias en MadWorld, Cursed Mountain, o este esperado Silent Hill: Shatterd Memories.

Shattered Island no será un remake al uso del original, si no que será una versión re-imaginada, esto implica una historia que variara substancialmente, personajes que cobran cierto protagonismo. El cuerpo central de la historia se mantendrá y llevaremos a nuestros protagonista Harry Mason, por e pueblo maldito de Silent Hill y en busca de nuestra hija desparecida. A partir de ahí las cosas serán deferentes que en la entrega original.

Como principales novedades en esta versión para Wii, se apunta en el uso del Wiimote, en especial en fragmentos en donde lo puzzles hagan acto de presencia. Y otro detalle importante es que cualquier puerta que vayamos en pantalla será susceptible de ser abierta, a revés de cómo estábamos acostumbrados. También se habla de que no habrá posibilidad de luchar, que nuestra única opción será evitar el mal huyendo de él. ¿Terrorífico, no creen?.

Vía 1up

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...