Anunciado remake de Megaman Battle Network para Nintendo DS

Megaman Battle Network

Cuando pensábamos que Capcom ya había dado por finalizada su franquicia Megaman Battle Network, viene y nos da una noticia como la que os traemos a continuación. Al parecer la compañía no se conforma con la serie Megaman Star Force, y van a recuperar Battle Network con un remake del primer juego para la actual portátil de Nintendo: DS.

El título del remake será Megaman Battle Network Operate Shooting Start (en japonés Megaman Battle Network cambia por Rockman EXE). Aunque su fecha de lanzamiento aún no está determinada, sabemos que llegará a tierras japonesas en el próximo otoño dispuesto a comerse el mercado como cuando apareció por primera vez en Game Boy Advance.

Desde Capcom avisan que éste remake tendrá contenido alpha, lo cual en el mercado nipón viene a significar extras muy jugosos. Por ahora la compañía ha revelado sólo una imagen con motivo del anuncio, un artwork donde aparecen los protagonistas de Battle Network y Star Force dándose la mano. Esto bien podría significar que Capcom planea cruzar las dos franquicias en un jugoso nuevo crossover para Nintendo DS. Sería la razón perfecta por la cual la compañía decide refrescar la memoria de los jugones con éste remake.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...